07 octubre 2007
Hacia Valdeavero
Ver mapa más grande
Esta mañana quedamos Rubén y yo a las ocho en la cafetería habitual. La idea era ir a Valdeavero, con la intención de convencer a Pablo y Paco para que vienieran. La ruta es llana por camino de tierra, sin carreteras apenas. A pesar del poco éxito obtenido, decidimos hacerla igualmente. La próxima vez que vengan tocará subir cuestas.
La ruta, salvo salida de Alcalá y entrada en Valdeavero, es totalmente de camino de tierra, incluido el rodeo a Meco. Entre Alcalá y Meco hay unos sube y baja rompepiernas, pero se pueden evitar yendo por otro camino llano pero más peor. El resto es ligera subida, que se hace bien con plato grande y mediano, pero dando pedales. Hay una bajada pronunciada justo al llegar a Valdeavero. A la vuelta, una vez subida la bajada, el resto del camino se hace prácticamente sin dar pedales. En total, ida y vuelta, unos 40 km.
Por cierto, he descubierto que puedo pegar aquí un mapa de google con la ruta seguida. Supongo que lo tomaré como costumbre para las rutas nuevas que vayamos haciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy interesante el mapa de google con la ruta, creo que lo voy a utilizar alguna vez, si soy capaz, claro, ya veremos.
Se bueno
Publicar un comentario