20 enero 2008

A Guadalajara

Esta mañana, despiste mio, quedamos a las ocho y media en la cafetería habitual, en vez de a las ocho. Rubén, en el momento de decírselo, le faltó tiempo para decirme que sí y colgarme el teléfono, no sea que me diera cuenta del lapsus. ¡¡Dormir media hora más!!.

Después de un mes sin tocar la bici estaba entre una ruta corta por los Santos o una larga, pero llana, a Guadalajara. Lo de los Santos se me hacía muy cuesta arriba, así que decidí Guadalajara. Rubén, nuevamente, me dijo que sí a toda prisa y salió con la bici en dirección Guadalajara, no fuera a ser que cambiara de idea.

Se nota tanto tiempo sin bicicleta. La ida, con el viento en contra y el barrillo de las lluvias de estos días atrás se me hizo muy dura.

Por supuesto, montado de bacon en Guadalajara.

A la vuelta, con el viento a favor y ligera cuesta abajo, se hizo más mejor y más rápido. De todas formas, yo estaba reventadito y Rubén -que lleva varias subidas a los Santos estas navidades y por tanto más en forma que yo-, tuvo que andar esperándome.

Ahí va lo que dice el cuenta kilómetros: 55.88km, a 18.5km/h de media, 707 Calorías en 3 horas.

4 comentarios:

somache dijo...

Tanto dormir no puede ser bueno

Anónimo dijo...

Lo del bacon no puede ser bueno. Lo bueno es la cerveza. Todos los domingos a las 9 am en la plaza de la Juventud se reune un grupo de gente que va en MTB con calma y relax, son el club IBEX, anímate.

chuidiang dijo...

Si, suelo verlos los domingos que no voy con la bici y voy a correr. Hago los estiramientos en ese parque.

¿Eres tú del grupo?

Se bueno.

Anónimo dijo...

Si hijo, si. Llevo más de 15 años ahí metido.Solemos hacer entre 40 y 50 kms de mtb sin un grado alto de dificultad, así que anímate. Mañana no estamos, vamos a Patones. Bueno, hay gente que no va y saldrán por aquí. Saludos