02 enero 2008

Primera carrera del año

Primera carrera del año. Salí sobre las ocho y media e hice el camino habitual desde la casa del Mar a la escalera 11. Como parece que se notaba la nochevieja y el año nuevo, no me encontraba demasiado bien, me pesaban bastante las piernas, así que no hice el rodeo del Eulogio, evitando unos metros de cuestas duras.

En la escalera 11 los estiramientos oportunos y luego periódico y a desayunar.

Luego fuí con mi padre a recoger a la policia un bolso que se había olvidado mi madre en un taxi. Menuda pareja hacíamos, él con su bolso colgando del hombro y yo con mis mallas de correr. Parecíamos o dos de la acera de enfrente, o Tinky Winky con Erroll Flynn -me inclino por lo segundo-.

En cuanto a la San Silvestre, igual que otros años, sí fuí, pero sólo a ver. Lo de correr en una carrera de estas me llama ligeramente la atención, pero al final siempre me da pereza apuntarme. Eso sí, me encontré con "Oscar Chalado", un antiguo compañero de la escuela muy conocido por todo el mundo por sus chaladuras. Esta vez también, iba corriendo en la San Silvestre, pero con la cámara de fotos, para hacer fotos a los que miran. Nos fotografíamos mútuamente.

2 comentarios:

Toupeira dijo...

¿Como se puede correr y sacar fotos?
Llegaria de ultimo ¿No?

somache dijo...

A mi también me llaman la atención las carreras populares pero no soy capaz de apuntarme