08 abril 2009

Carrerita

Esta mañana salí sobre las ocho a echar la carrera por el camino habitual. De casa a la Plaza de la Juventud, Avda. Virgen del Val, Calle Cuenca y camino del río hasta la Plaza de la Juventud. Al ser día laborable, había bastante más gente por la calle, pero la zona del Val no es zona de paso, así que sólo coincidí con gente que iba a trabajar. Por el río no había nadie, salvo un camión de limpieza que ha debido ser el que quitó el árbol que se había caído en el camino. Ya no hay árbol.

Luego mis estiramientos en la Plaza de la Juventud, desayuno y paseo al parque O'Donnell. Esta vez el paseo lo hice rápido y breve, porque salí con pantalón corto y no mucho abrigo, bien para correr, pero demasiado frío para pasear.

En cada me he dedicado, por tercera vez, a arreglar el pinchazo de la rueda de la bici. Una de las cámaras la parcheé ayer, inflé las dos y las dejé toda la noche hinchadas. Esta mañana estaban en perfectas condiciones, así que metí una en la bici y la otro a la bolsa de herramientas. A ver si a la tercera va la vencida y aguanta. Chema quiere que salgamos mañana, pero no sé si el plan familiar es ir a que mis suegros conozcan Aranjuez. A ver qué se decide....

No hay comentarios: