05 abril 2009

Domingo de Ramos

Hoy es Domingo de Ramos y toca cumplir con la familia, por lo que no he podido quedar con Rubén y Chema para la bici.

Salí a las ocho a correr e hice mi recorrido de siempre, desde casa hasta la Plaza de la Juventud, Avda Virgen del Val, Calle Cuenca y camino del río hasta la Plaza de la Juventud. Fui a un ritmo moderado, sin demasiado cansancio. Uno de los árboles sigue tirado en medio del camino y la gente ya empieza a abrirse un camino sobre la hierba, rodeándolo. Al final unos seis kilómetros en algo más de media hora. En la Plaza de la Juventud mis estiramientos.

Luego fui a desayunar a la cafetería habitual y me encontré allí con Rubén y Chema, que terminaban su café e iban a salir con la bici. Tomé un café con ellos al que me invitó Chema y cuando se fueron me senté a desayunar, un segundo café con tostada.

Y de vuelta a casa, esta vez sin paseo hasta el parque O'Donnell, para poner en marcha a la familia e ir a bendecir los ramos a la catedral, viendo la procesión de la "borriquilla".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! se te ha echado de menos, sobretodo a la hora del bocata, hemos estado tentados de llamarte y chicharte pero eres el único que ha cumplido con la tradición en Domingo de Ramos y eso merece un respeto...

Además hay mas días que longanizas...

Un saludo,
Rubén.

somache dijo...

Espero que nos hayas tenido en tus plegarias, ya que es uno de los pocos días que se te puede ver por la Iglesia.

Arregla el pinchazo que te va a caducar.

Saludos