12 abril 2009

Torrejón del Rey

Esta mañana quedamos Chema y yo en la cafetería habitual a las ocho, Rubén a las ocho y veinte.

Después del café, salimos en dirección a Torrejón del Rey. El viento, la ligera cuesta arriba y el barrillo del suelo nos hizo la ida bastante difícil y acabamos bastante cansados. Llegamos a la parte alta de Valdeavero, bajamos al pueblo e intentamos encontrar el camino que a veces hacemos de vuelta desde Torrejón del Rey, en vez de ir por la carretera. Tras una vueltas en el pueblo y acertar Chema con el camino de salida, nos perdimos en el camino y en vez de tirar a la izquierda en un sitio, seguimos de frente. Acabamos en Valdeveruelo y preguntando, acabamos llegando a Torrejón del Rey.

Allí nos sorprendió el café y el montado de panceta, acompañado el primero por unos trozitos de porra glaseada y el segundo por unas patatas fritas con ketchup.

A la vuelta, ya sí nos aprendimos bien el camino hacia Valdeavero, para no perdermos el próximo día que lo hagamos al revés. Eso sí, Chema, en un despiste nuestro, decidió coger un atajo y sin necesidad de entrar en Valdeavero acabó en la carretera que sube. Tras esperarle un rato, le llamó Rubén con el móvil y resulta que estaba lo menos un kilómetro por delante nuestro.

La vuelta se hizo rápida, ya con el viento a favor y cuesta abajo. Llegando a Meco, Rubén decidió tirar por un camino que hacíamos antes en dirección Camarma, con muchos sube y baja. El resto del camino hasta casa sin novedad.

El cuentakilómetros: 52.36 km, a 17.6 km/h de media, máxima de 44.3 km/h, 675 calorías, en 2 horas 57 minutos de pedaleo.

No hay comentarios: