Esta mañana quedamos Pablo, Rubén, Chema y yo para salir con la bici, a las ocho en la cafetería habitual.
Decidimos ir a Guadalajara, puesto que parece que teníamos tiempo y que Pablo no conocía la ruta, así que a ello.
La ida fue bastante durilla. Por un lado nos dio por tirar, picándonos un poco en plan de cachondeo los unos con los otros. El camino aunque llano, es ligera pendiente de subida y el viento en contra. Llegamos a Guadalajara hechos polvo.
Un buen bocata de bacon nos hizo recuperar fuerzas.
A la vuelta, cada uno nos la tomamos de una manera distinta, unos tranquilos, otros tirando un poco más. Al final conseguimos, igual que una vuelta ciclista de verdad, formar un pelotón "serpiente multicolor" de más de doscientos metros de largo ... bueno, no era muy multicolor, ya que somos demasiado sosos y vamos todos de colores oscuros, pero si formamos un pelotón de doscientos metros de largo ... bueno, en realidad sólo eramos cuatro, pero como el primero iba cincuenta metros por delante del segundo, y este a cincuenta metros del tercero y el último a cincuenta metros por detrás, pues eso, doscientos metros de ciclistas.
Llegamos a Alcalá sobre las doce, cuatro horas después, cincuenta kilómetros y un bocata cuestas. Cervecita de despedida y pa casa.
22 abril 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gustan las Bicis y los Blogs; si te apetece puedes pasar a visitar mi blog
Publicar un comentario