22 julio 2007

Carrera del Domingo

Seguimos sin bici. Pablo hasta la vuelta del verano, Chema y Rubén en el pueblo y a mi solo me da un poco de pereza. Así que esta mañana, sobre las siete y media, salí a correr.

Hice el recorrido habitual de unos cinco-seis kilómetros por el rio. La carrera de hoy me gustó, ya que intenté ir a un ritmo animado y fuí capaz de aguantarlo. Dado el escaso entrenamiento que tengo, lo de ritmo animado quiere decir que fuí más despacio que el caballo del malo, que llegué detrás de los hermanos malasombra y de los hermandos Dalton, pero aun así, fuí a un ritmo superior a lo que me pedía el cuerpo. A pesar de ello, me encontraba animado y con fuerza, así que fuí capaz de manternerlo y llegar "resoplante" al final. Una buena carrerita.

Luego los estiramientos, desayuno con periódico y paseo al parque O'Donnell.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ese entrenamiento tan escaso nunca te pondrás en plena forma.
Se fuerte.