28 julio 2007

Otra vez sábado

Otra vez sábado, otra vez no he dado ni palo al agua en toda la semana y otra vez he salido a correr sobre las siete y media.

Sin embargo, esta vez, no me ha hecho demasiada gracia la carrera.

La he aguantado bien, pero despacito y me he cansado. Aparte de mi falta de forma -pura pereza-, supongo que el que este sea el fin de semana más caluroso del verano -según la tele- ha tendio algo que ver. Al menos, he sudado a chorros, que no suelo.

Luego el habitual desyuno, periódico y paseo. Mañana supongo que iré a correr -la bici parece que está definitivamente colgada hasta la vuelta del verano-, y espero esta semana que entra dar algún palo al agua -salir algún día a eso de las seis de la mañana, a correr y a ayudar a los barrenderos a poner las calles-.

1 comentario:

Toupeira dijo...

A las 6 de la mañana es la hora que abren por aquí algunas discotecas.
Yo a esas horas ni una cosa ni otra; Estoy en brazos de Morfeo.