23 septiembre 2007

Anchuelo - Santos de la Humosa

Esta mañana quedamos Paco -al que por fín convencimos para una paseo en bici-, Rubén, Chema y yo a las ocho de la mañana para dar una vuelta en bici.

Decidimos ir a Anchuelo subiendo por el parque natural, puesto que las cuestas no son demasiado cuestas -por Paco- y porque el camino por el parque natural es bonito y agradable -también por Paco-.

En Anchuelo, bocata de bacon y bebidas. Después del descanso, a pesar de las tres cuestas que hay, decidimos ir a los Santos de la Humosa. Una vez allí, nos acercamos al circuíto de "cars", en la que tres enanillos -tres niños no sabemos muy bien de qué edad, pero parecían no muy grandes- estaban echando unas carreras.

Luego bajamos desde los Santos a Alcalá. Paco en la bajada dice que alcanzó los 51 km/h. No me extraña, al llegar abajo me dice ... "esta bajada es algo fastidiada, hubo un sitio en que tuve que frenar". ¡Será desgraciado!. ¡Yo no solté el freno en toda la bajada!. Por supuesto, Paco llegó media hora antes que nosotros.

Llegada a Alcalá sobre las doce y para casita.

Por cierto, muy bien la bici nueva. Eso de tener muchas velocidades se nota un montón. En llano corre más y en las subidas me sobran incluso platos -sólo hubo una subida en la que tuve que meter el plato pequeño-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando y subiendo, Paco te va a dejar siempre atrás;
a partir de ahora tienes que entrenar mucho más.
Se bueno

chuidiang dijo...

No, si de momento, a subir Paco no me gana. Hasta ahora yo usaba una cosa que era más un hierro que una bici. Pero ahora subo con alegría.

En cuanto a bajar, sí que me gana, pero no sé si es cuestión de entrenamiento. Supongo que es más cuestión de valor y de técnica. A mi, de momento, no me motiva nada alcanzar 51 km/h en un camino de tierra cuesta abajo, así que creo que va a seguir ganándome mucho tiempo en eso. ;-)

Se bueno.

Toupeira dijo...

Yo baje a 45 km por hora en una pista imposible ¡Me había quedado sin frenos! y acabe en la uci
Yo bajo tranquilo sin arriesgar, me gusta subir, en el monte voy a disfrutar; para competir la carretera.
Tengo algo para ti Aquí