05 septiembre 2007

Vuelta a Alcalá

Terminadas las vacaciones en Gijón, vuelvo a las andadas por Alcalá de Henares.

Esta mañana salí sobre las ocho a correr. Hice el recorrido habitual hasta la Plaza de la Juventud, Avenida Virgen del Val, Calle Cuenca, hacia el rio y vuelta a la Plaza de la Juventud. De respiración estupendo, pero no se por qué me dolían los pies. Creo que el cambio de "playeros" respecto a los que usaba en Gijón o que ya están muy viejos y tendré que cambiarlos.

Luego los estiramientos en la Plaza de la Juventud.

Por cierto, he visto obras en el camino del rio y me hace la impresión de que están haciendo un puente para pasar al Parque Natural. Por un lado es bueno, me queda cerca con lo que tengo más sitios por donde correr, para hacer excursiones con la familia o llegar antes al Parque Natural. Por otro lado es malo, esa zona del parque se llenará de domingueros y, por tanto, de las consabidas porquerías, bolsas, latas y basuras varias. Se perderá parte del encanto de esa zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se acabo la buena vida, ¡¡que putad.!!