17 marzo 2008

Aprovechando las vacaciones

Aprovechando las vacaciones, esta mañana salí sobre las ocho para echar mi carrerita habitual, por el camino del rio.

Empecé y seguí despacio, la falta de entrenamiento es más que evidente y no tengo el cuerpo para una carrera "alegre". Los primeros diez o quince minutos, hasta que calientas, se hacen eternos. Luego la carrera, aunque lenta, ya fué "rodada".

Estiramientos en el parque de la Plaza de la Juventud y a desayunar. El paseo posterior más corto de lo habitual. Al ser día laborable hay más gente por la calle y sobre todo, más tráfico, por lo que el paseo es menos agradable.

Por cierto, el otro día cogí la bici y a mis dos hijas y nos fuimos al Alcampo en bici. Invito al Alcalde de Alcalá a que haga lo mismo con sus hijos/hijas. Así quizás deje de pensar tanto en los coches y en vez de hacer el camino de la Esgaravita y el centro la comercial la Dehesa como una salida hacia la nacional II, ponga de una vez el carril bici hasta el final y/o una acera en condiciones. Ya sabes, "Alcalá, Ciudad Sostenible" y fomentar realmente el "usa menos el coche", en vez de limitarse sólo a decirlo para "mira que molón soy, como estoy con el medio ambiente".

No hay comentarios: