02 marzo 2008

Cabanillas


Rubén está malito, así que quedamos sólo Chema y yo en la cafetería habitual. Nos estamos volviendo un poco vaguetes, ya que al no venir Rubén, pensamos la posibilidad de subir a los Santos, pero la descartamos rápidamente. Al final, como Chema tenía que volver relativamente pronto, decidimos hacer la ruta de los pueblos: Azuqueca, Alovera, Quer, Villanueva, Meco y vuelta a Alcalá.

Una vez que llegamos a Alovera, decidimos seguir un poco más allá, puesto que se nos había hecho corto. Guadalajara nos parecía muy lejos, así que decidimos ir a Cabanillas.

Debajo del puente que hay en el camino entre Alovera y Cabanillas, nos están haciendo una mega-obra. Han pasado un rio justo por debajo del puente y hemos tenido que pasar, pegaditos al lado izquierdo, con un precipicio hacia el rio en el lado derecho, en fila india y caminando. Lo del precipicio es exagerar un poco, podía haber una caida de uno o dos metros hasta el agua. Vaya, igualito que en la foto.

En Cabanillas nuestro café con porras -no encontramos panceta-.

A la vuelta preguntamos y decidimos venir pegaditos a un canal que hay, por aquello de evitar el precipicio otra vez. Mira por donde, descubrimos un buen camino para volver. Pegados al canal, desde Cabanillas hasta Alovera el camino es estupendo.

De Alovera a Azuqueca y Alcalá sin novedades, dentro de lo habitual.

3 comentarios:

somache dijo...

No fueron porras,que fueron churros

Anónimo dijo...

Tengo algo para ti Aquí

Anónimo dijo...

No te olvides del ultimo recado.
No tiene nada que ver con el primero.
Se bueno.