15 marzo 2008

Despacito

Esta mañana salí a las ocho a echar la carrera de los sábados, además, salí con ganas.

El sábado pasado no salí y esta semana he estado algo fastidiado con dolores -achaques de la vejez- en una pierna, hasta el punto de hacerme cojear. El Jueves empezó a pasarme y el Viernes, igual que vino, se fué. El encontrar la pierna a punto ha hecho que saliera hoy a correr con ganas.

Hice mi camino habitual por el rio, despacito para no desfondarme, ya que llevaba quince días sin correr y la vez anterior me cansé más de la cuenta. Al final llegué con fuerza y aceleré ligeramente el último kilómetro.

Luego a desayunar y fuí a recoger la bici. La había dejado en la tienda para la revisión de los 1000 km. Me dijo que la cadena podía aguantar tres o cuatro salidas más, pero no mucho más, así que la cambio. Ajuste de frenos, centrado de ruedas, etc, etc. Y lo más importante ... ¡¡ Me la ha limpiado !!. ¡¡ Tengo una bici azul, y no de color barro !!.

Lástima que mañana no me toque estrenarla. Es Domingo de Ramos y la familia es muy estricta con eso. Me toca ponerme guapo y llevar la cámara de fotos ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja,ja tu no la llevas para que la ajusten, sino para que la limpien.

Un saludo,
Ruben.

PD. Sigo con el dedo pachucho asi que tampoco saldre con la bici.