Esta mañana salí a las ocho a echar la carrera de los sábados, además, salí con ganas.
El sábado pasado no salí y esta semana he estado algo fastidiado con dolores -achaques de la vejez- en una pierna, hasta el punto de hacerme cojear. El Jueves empezó a pasarme y el Viernes, igual que vino, se fué. El encontrar la pierna a punto ha hecho que saliera hoy a correr con ganas.
Hice mi camino habitual por el rio, despacito para no desfondarme, ya que llevaba quince días sin correr y la vez anterior me cansé más de la cuenta. Al final llegué con fuerza y aceleré ligeramente el último kilómetro.
Luego a desayunar y fuí a recoger la bici. La había dejado en la tienda para la revisión de los 1000 km. Me dijo que la cadena podía aguantar tres o cuatro salidas más, pero no mucho más, así que la cambio. Ajuste de frenos, centrado de ruedas, etc, etc. Y lo más importante ... ¡¡ Me la ha limpiado !!. ¡¡ Tengo una bici azul, y no de color barro !!.
Lástima que mañana no me toque estrenarla. Es Domingo de Ramos y la familia es muy estricta con eso. Me toca ponerme guapo y llevar la cámara de fotos ;-)
15 marzo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ja,ja tu no la llevas para que la ajusten, sino para que la limpien.
Un saludo,
Ruben.
PD. Sigo con el dedo pachucho asi que tampoco saldre con la bici.
Publicar un comentario