23 marzo 2008

Otra carrerita

Ayer se pasó el día lloviendo, así que no quedamos para salir hoy en bici. Sin embargo, esta mañana ha amanecido con un día frio, pero soleado, así que me fui a correr.

Salí sobre las ocho he hice mi camino habitual. Empecé muy despacito, recordando el fracaso de la vez anterior. Fué mejor, pero al cuarto de hora me dio un bajón. Empezó a molestarme la pierna y a sentirme cansado. Aguanté hasta el final y es curioso, a partir de los veinte minutos se me pasó todo y seguí corriendo, despacio, para bastante más a gusto.

Estiramientos en la plaza de la juventud y a desayunar. No dí paseo largo, porque el día está muy frio y mientras se corre se pasa rápido, pero paseando se nota más. Hasta cuatro caños, luego hacia el Boisán y vuelta a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ocurrió a mi varias veces tanto a píe como en bici, despues de un bajón te vas encontrando cada vez mejor y casi ni te lo crees.
Ayer tarde tenía previsto hacer un largo de unos 100 minutos pero estuvo toda la put. tarde lloviendo sin parar y no conseguí reunir suficientes ganas.
Se bueno.