17 mayo 2008

Dos meses después

Entre pitos y flautas llevo dos meses sin ir a correr. Esta mañana por fin me decidí y salí a las siete y cuarto a correr.

Los dos meses de descanso parece que se notaban, empecé a correr bastante ágil y animado. Muchas veces al empezar a correr me siento agarrotado o que las piernas no van ligeras, hasta que caliento. Esta vez no.

Y efectivamente, los dos meses de descanso se notaron. Corrí tan ágil y animado que poco tiempo después había dejado esa agilidad y animación muy atrás. Tan atrás que el último kilómetro se me hizo cuesta arriba.

Total, mi camino habitual por el rio, entre 5 y 6 km en una media hora. Luego los estiramientos en el parque de la Plaza de la Juventud. A desayunar y un largo paseo hasta el parque O'Donell y Reyes Católicos y vuelta.

A ver si con esto me animo para seguir con un poco más de frecuencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un descansillo está bien pero dos meses es demasiado. Ya sabes, tienes que dejar de ser VAGO.

Anónimo dijo...

Venga que ya llevas muchos días sin hacer deporte, la panceta te está esperando.

chuidiang dijo...

Si es que anda el tiempo un poco pará allá y además soy muy vago.

Se bueno.

Anónimo dijo...

No me hables del tiempo que me pongo malo. En este rincon del noroeste gallego llueve a mares en pleno mes de mayo.
No seas vago.

chuidiang dijo...

Yo soy de Gijón y cuando vivía allí salía aunque lloviera. Si esperabas a que no lloviera para salir, te quedabas en casa.

Sin embargo, aquí en Madrid es distinto. Como casi nunca llueve y si lo hace es con un chaparrón, cuando llueve no se sale y se espera al día siguiente.

Pero en el fondo tienes razón. Me estoy volviendo un poco vago con esto del deporte....

Se bueno.

Anónimo dijo...

Yo también me estoy haciendo vago en lo que se refiere a salir con lluvia y a madrugar para hacer salidas más largas. No tengo la misma motivación ni ilusión pero sé que si me dejo llevar por la pereza cada vez haré menos deporte y me dejaré los ojos pegados en la pantalla del pc.
Se bueno tu tambien.