05 julio 2009

Embarrados

Pues sí: Madrid, Agosto, 40 grados a la sombra (si la encuentras) ... y nos hemos apañando para volver embarrados.

Para no pasar mucho calor, esta mañana quedamos Chema, Rubén y yo a las siete y media en la cafetería habitual. Nos pusimos sobre las ocho en marcha a Guadalajara. Rubén, al venir Chema, llegó con sus diez o quince minutos de retraso.

La ida sin demasiada dificultad, tirando unos de otros a ver quién corría más. Rubén el último, pero que llevaba las ruedas a medio hinchar.

Llegando ya a Guadalajara, empezó la aventura. El camino habitual para llegar a la estación estaba vallado, así que dimos un rodeo y a explorar. Y ahí fue donde conseguirmos embarrando. Nos metimos por un camino en el que había un regadío al lado y en un par de trozos estaba el camino totalmente encharcado. Yo, macho machote, tiré para alante y acabé de barro hasta las orejas. Chema, con más materia gris que yo, decidió explorar otro camino con el resultado de que llegó antes y sin embarrar al bar de la panceta. Rubén iba detrás de mí, pero acabó menos embarrado.

Panceta en el bar de al lado de la estación y vuelta a Alcalá. Esta vez ya nos conociamos el camino, los barros y las vallas, así que nos plantamos en un momento en Alcalá, sobre las once y media.

El cuetakilómetros: 58.66 km, 20 km/h de media, 38.1 km/h de máxima, 832 calorías gastadas, 2 horas 55 minutos de pedaleo y 2372 km totales con la bici.

1 comentario:

somache dijo...

Es un buen momento para llevar la bici al mecánico para que la limpie el barro y de paso le haga la revisión del año.