20 septiembre 2009

Después de mucho, pero que mucho, tiempo

Esta mañana quedamos Chema, Rubén y yo en la cafetería habitual a las ocho y cinco EN PUNTO. Rubén, despistado como siempre, llegó a las ocho en punto ;-)

Decidimos hacer algo suave, por aquello de que al menos yo, llevaba dos meses sin coger la bici. Así que camino a Guadalajara, que al menos es llano.

La ida se hizo un poco dura por el ligero viento en contra. Como el camino habitual nos lo han vallado, hemos ido por otro y Rubén, que iba delante y despistado como siempre, se equivocó y fue por otro lado. Tras esperarle un rato a ver si daba la vuelta, Chema le dio un toque al móvil y tiramos hacia Guadalajara.

Al aparcar allí las bicis, Rubén ya había llegado por una carretera antes que nosotros... y Chema se dio cuenta que había dejado la bolsa de la bici abierta al sacar el móvil y había perdido la cartera, con la documentación y tarjetas. Así que vuelta atrás para buscar la cartera. La encontró justo donde había usado el móvil, cerca de Cabanillas. Como a mi me daba pereza volver otra vez a Guadalajar, la panceta calló en Cabanillas.

La vuelta paralelos al canal hasta Alovera, donde Rubén, despistado como siempre, intentó seguir de frente en vez de meterse en Alovera. Y ya sin incidentes, salvo que he descubierto que después de dos meses sin bici. el culo y el sillín son incompatibles y acaban peleados si los tienes un par de horas juntos.

El cuentakilómetros: 60.41 km, a 18.8 km/h de media, 44.3 km/h de máxima, 773 calorías gastadas en 3 horas 12 minutos de pedaleo. 2433 km en total con la bici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je, "Despistado" es mi segundo nombre.

Un saludo,