22 noviembre 2009

Marchamalo

La semana pasada Chema trabajaba y a mí me dio pereza, así que no salimos. Pero hoy sí, hemos quedado los tres a las ocho en punto en la cafetería habitual. Tras el café de rigor salimos dirección Guadalajara.

La ida sin novedad, eso sí, como siempre, al llegar a la rotonda donde se decide si Guadalajara o Marchamalo, Rubén se equivocó y acabamos en Marchamalo. Panceta pa dentro.

La vuelta también si novedad, salvo que parece que el viento empezó a incordiar un poco.

El cuentakilómetros: 56.66 km, 20.9 km/h de media, 38.6 km/h de máxima, 842 calorías, 2810 km totales con la bici y 2 horas, 42 minutos de pedaleo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona, una ignorancia mía... de donde sacais las rutas??? Yo he intentado hoy ir a Guadalajara pero llegué a donde la sociedad ornitológica y no pude continuar por un camino que ponía, cuidado perros peligrosos... y no se como seguir, soy novato en esto, y si sabes de algún portal en el que pudiera mirar rutas o me las puedes pasar o algo te estaría muy agradecido. UN SALUDO. soy PK2_84@HOTMAIL.COM

chuidiang dijo...

Hola Jaime.

La ruta a Guadalajara no es de las más agradables, tiene algo de carretera y sólo se hace más o menos cómodamente los domingos por la mañana, sin tráfico.

Aquí tienes la ruta sobre google maps.