17 febrero 2008

Guadalajara

Esta mañana quedamos Rubén y yo en la cafetería habitual. Nada más entrar, Rubén me comenta que Chema le había dicho "Este domingo, con Javi, te va a tocar ir a Los Santos" y que le había echado de casa a patadas. Visto lo visto y antes de que me echara a mi de la cafetería, le dije de ir a Guadalajara, cosa que aceptó encantado.

Salimos aproximadamente a las ocho y media pasadas. Sobre las diez estábamos en Guadalajara sin mayores incidentes. La camarera ya nos conoce y directamente nos puso los cafés y los montados de bacon -no tiene panceta-.

A las diez y media emprendemos el regreso. A la altura de Azuqueca me daba pereza el camino de vuelta, que tiene algo de carretera, un trozito en dirección prohibida, así que como alternativa fuimos por carretera a Meco. Desde allí a Alcalá.

El cuentakilómetros: 59,34 km, a 19,6 km/h de media, máxima de 38,6 km/h, 795 calorías, en 3 horas de pedaleo. Algún día haré tablas tan bonitas como las de toupeiro, pero seguro que a él se las hace el super-mega-cuenta-kilómetros.... ¡¡Envidia cochina que tengo!! :-)

4 comentarios:

somache dijo...

Vaya chollo el que teneis con la camarera,pero cualquier día llegais antes que el bacon a la cafetería.

chuidiang dijo...

Pues allí se ha quedado tu bacon...

Se bueno.

Anónimo dijo...

Puedes conseguir la mejor panceta Aquí

chuidiang dijo...

Y en este sitio http://drawapig.desktopcreatures.com/ incluso puedes dibujar la panceta a tu gusto.

Se bueno.