18 octubre 2008

Carrera bajo amenaza de lluvia

Esta mañana, sobre las ocho, estuve en casa dando vueltas de la ventana al armario de la ropa de correr y del armario a la ventana durante un buen rato. ¿El motivo?, el cielo totalmente encapotado y con amenaza de ponerse a llover en cualquier momento.

Al final, sobre las ocho y media, salí a correr. Hice mi recorrido habitual por los chalets y el rio. Cinco kilómetros largos en una media hora. La carrera bastante bien, a ritmo animado y sin cansancio excesivo.

Luego, en el parque de la juventud, los estiramientos de rigor. A desayunar y un largo paseo hasta el parque O'Donell.

Más tarde tuve una pequeña sesión de mecanica de bici. A mi hija pequeña le empieza a quedar pequeña la bici que usa, así que cogí la siguiente bici que tengo almacenada en la terraza, una que me dio Chema en su día, y a ponerla a punto. Un poco de aceite, hinchar las ruedas, descubrir que una de las cámaras estaba hecha polvo, desmontar rueda, paseo a la tienda, compra de cámara, montar rueda, hinchar rueda. Y luego un paseo al parque para que la cría, deseosa de "estrenar" su bici de segunda mano (o tercera, que creo que Chema también la había heredado de alguien), le diera gusto al cuerpo.

Es curioso como aprenden los crios. Lleva ya varios meses diciéndome que cuándo le arreglo la bici y mi respuesta casi siempre era la misma: "mañana". Justo ayer, ella sola me hizo la pregunta y se respondió: "¿Cuándo me arreglas la bici?.. mañana", así que me dio cosa y hoy se la he arreglado.

No hay comentarios: