05 octubre 2008

Guadalajara

El Domingo pasado no me tocó bici porque me tocó ir a currar.

Hoy he quedado con Rubén a las ocho en la cafetería habitual. Chema no ha podido ir, muy a su pesar, porque está "malito". Es época de gripazos.

Ninguna novedad en la ida ni en la vuelta. Llegada a Guadalajara a las 10, montado de bacon y "Panceta II, La venganza" ... me explico. El Domingo pasado Chema me envió un SMS al curro diciendo que estaban comiendo panceta, para darme envidia. Esta vez se lo hemos enviado nosotros a él.

Luego vuelta a Alcalá y llegada sobre las 12. Estaban algunas calles semicortadas porque creo que había una carrera popular.

Cuenta kilómetros: 54.7 km, a 20 km/h de media (no venía Chema), máxima de 42.4 km/h, 754 calorías gastadas en 2 horas y 43 minutos de pedaleo.

1 comentario:

somache dijo...

Me alegro de que no tuviesis contratiempos y de que la panceta os sentara bien.
Pero para el proximo Domingo espero estar en forma(no es una amenaza,es una realidad).