31 enero 2009

Y otra más de mancuernas

Esta mañana estaba lloviendo, así que no fuí a correr. Como ayer, también por la lluvia, no hice nada, me fuí al armario nuevamente por las mancuernas.

Hice mi tabla, esta vez ya perfectamente calculados los pesos para hacer las doce repeticiones de todo y no poder hacer muchas más. Luego, los estiramientos también siguiendo la tabla del libro "Estar en forma".

La verdad, es que no sé si contar aquí esto de las mancuernas, ya que salvo que se me caiga una pesa en un pie, no va a haber ninguna anédota interesante que contar. De todas formas, en este blog me gusta escribir todo lo que hago de deporte, mas que nada, por tener el histórico y recordar. ... "¡¡ jo !!, hace dos años que no me muevo del sillón. Sí, sí, mira, aquí en el blog dice que la última vez que me levanté del sillón, deporte de riesgo donde los haya, fue hace dos años"

No hay comentarios: