Cheman no podía venir, no tengo claro si por trabajo, asuntos familiares o todo junto, así que quedé con Rubén a las ocho en la cafetería habitual.
A las ocho y cuarto no había ni rastro de Rubén, así que le mandé un SMS diciendo que iba camino de los Santos. Por supuesto, como Rubén cambia de móvil con más frecuencia que yo de calzoncillos, me equivoqué y creo que el SMS debió recibirlo su madre.
Sobre las ocho y media, estando a punto de subir la primera cuesta de los Santos, me hizo una llamada a la que no me dio tiempo a contestar. Le dí un toque y estaba todavía en la puerta de la cafetería, así que le dije que le esperaba en el montado de bacon de Anchuelo. Yo me tomé la subida con calma, haciendo un par de paradas antes de enfrentar la última cuesta gorda y en la plaza de toros de los Santos, para darle tiempo a alcanzarme. El, por su lado, se dio toda la prisa que pudo.
Entré en la cafetería de Anchuelo y un par de minutos después, mientras el del bar iba a la panadería por el pan para mi montado de bacon, llegó Rubén.
Una vez "baconeados" a gusto, emprendimos el camino de regreso por el parque natural de Alcalá, con calma y charlando. Rubén me propuso subir una cuesta arriba muy cuesta arriba al salir de Anchuelo que supuestamente llega al Ecce Homo, pero sólo de verla me dio "susto", así que seguimos por el camino normal del parque natural. Tenemos pendiente esa cuesta para otro día.
A las once y algo estabamos en el Chino de enfrente de casa, comprando el pan.
El cuentakilómetros: 30.58 km, a 14.9 km/h de media, máxima de 35 km/h, 360 calorías gastadas en 2 horas de pedaleo y un total de 2171 km con la bici.
07 junio 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"Rubén cambia de móvil con más frecuencia que yo de calzoncillos"
Ja ja ja muy bueno...
Un saludo,
Rubén Ramón.
Publicar un comentario