31 mayo 2009

Ruta corta

La preparación de la salida de este Domingo fue un poco rara. Rubén no iba a venir y quedé con Chema, pero Chema me llamó el sábado por la noche para decirme que él no podía venir pero Rubén sí. Total, que quedé con Rubén en la cafetería habitual a las ocho de la mañana.

Como había hablado con Chema de hacer una ruta corta, mantuvimos el propósito y salimos con intención de hacer Azuqueca, Alovera, Quer, Villanueva, Meco y Alcalá.

La carrera sin novedad, a la ida esperando a Rubén que parecía tomárselo con calma. Lo único destacable es que vimos varios bichos muertos a lo largo del recorrido: una serpiente atravesada en la carretera poco después de salir de Alcalá, un conejo espanzurrado en otra carretera, un pájaro y un gato en Quer. En fin.

Montado de bacon en Villanueva, que nos supo a poco. A la vuelta fuí yo el que iba detrás de Rubén. El tiende a embalarse cuesta abajo y a mi me da más "cague". Llegada sin novedad a Alcalá, creo que sobre las once.

El cuentakilómetros: 42.37 km, a 18.4 km/h de media, 34.2 km/h de máxima, 534 calorías gastadas, 2 horas, 17 minutos de pedaleo y 2140 km en total con la bici. El calor ya empieza a ser bastante fuerte.

1 comentario:

somache dijo...

Supongo que los animalitos estaban muertos por atropellos y no por el calor.