11 septiembre 2006

Bicicleta del Domingo

El domingo volví a coger la bici, después de dos meses sin ella.

Quedé con Chema y su sobrino, que se acaba de comprar la bici y quizás se apunte con nosotros más Domingos. Para no matarnos ninguno, hicimos un pequeño paseo como toma de contacato para esta nueva temporada de bici.

Salimos por el camino de detrás del Alcampo, todo seguido, camino de la magdalena, hasta la carretera que cruza la nacional II en dirección a los Santos de la Humosa. Tiramos en dirección contraria a los Santos, cruzando la nacional II. Nos metímos por el polígono de Azuqueca. Después de cruzar la vía del tren, nos bajamos de la bici para saltar un montículo de tierra y meternos por el camino, evitando la carretera. Por ahí llegamos justo a al estación de tren de Azuqueca. Atravesamos el pueblo y seguimos en dirección Alovera. Allí bocata de panceta al buche.

La vuelta la hicimos por el mismo camino, pero en el polígono de azuqueca, después de cruzar la via, nos metimos y dimos la vuelta hacia atrás por un caminillo de tierra. Lo seguimos hasta la via, paralelos a ella y hasta que no nos quedó más remedio que cruzarla a pie, mirando bien a los dos lados no fuera a pasar un cercanías desbocado. Al final acabamos en la carretera que va de Meco a los Santos de la Humosa. Tiramos en dirección a los Santos hasta el camino de la Magdalenta y vuelta a Alcalá.

La verdad, fuimos bastante despacio. Fueron casi cuarenta kilómetros, pero con media hora de parada para tomar algo tardamos casi cuatro horas.

No hay comentarios: