26 septiembre 2006

Y carrerita del Domingo

Este domingo tenía cosas que hacer por la mañana, así que no fuí con la bici. Lo de la bici siempre me acaba llevando toda la mañana, sobre todo si voy con Chema.

Salí a correr algo más tarde que el sábado, sobre las ocho de la mañana. Hice el mismo camino del sábado, pero sin la vuelta a la Cuna de Cervantes. Me encontraba cansado, supongo que del día anterior y aunque también estaba el clima fresquito, no corría tan alegre.

Luego compré el periódico y fuí a desayunar. Sobre las nueve y media, volviendo a casa, me encontré con Chema que estaba esperando a su sobrino para salir con la bici. Otro café mientras esperábamos y luego cada uno por su lado. Ellos a los Santos de la Humosa con la bici y yo a mis asuntos del Domingo (un viajecito a Madrid para hacer una visita).

No hay comentarios: