16 septiembre 2006

Los chalets del Val

Hoy, a pesar de ser Sábado, me ha tocado venir a currar. Así que he tenido que salir a correr cuando todavía es de noche y una carrera no muy larga.

Para altas horas intempestivas nocturnas de la madrugada suelo hacer un recorrido por los chalets del Val. Voy hacia la Plaza de la Juventud, vuelvo por la Avenida del Val, me meto por la calle Avila, doblo hacia la calle Cuenca, vuelvo hacia la Avenida del Val pero me vuelo a meter por la calle Avila, doy una vuelta por no sé cómo se llaman las calles y acabo en el parque de los bomberos, donde hago unos estiramientos. Total, un recorrido de aproximadamente 6 km en media hora.

He ido en pantalón y camiseta cortos y parece mentira, porque he pasado un poco de frio hasta entrar en calor. La semana pasada sobraba todo. Quizás por el frio, me he sentido bastante cómodo corriendo y he llevado un ritmo animado. Digo quizás por el frio porque llevo una semana sin correr y cuando hace calor se supone que se corre peor.

Luego, en el parque de los bomberos, unos pequeños ejercicios de fuerza para las piernas y finalmente la tabla de estiramientos.

Y al final, lo mejor de todo, comprar el periódico e irse a desayunar a una cafetería. Creo que voy a correr sólo por tener la excusa de ir a desayunar en la calle.

No hay comentarios: