02 octubre 2006

Carrerita del sábado

Este sábado me llamó Chema para ir con la bici, el domingo Chema tenía que trabajar. El sábado no podía yo echar mucho tiempo, un par de compromisos mañaneros me impedían disponer de la mañana, así que decliné la oferta y fuí a correr "corriendo", para poder cumplir mis compromisos.

La pequeña está malita con antibiótico, así que a las ocho de la mañana hay que darle su ración del mismo. No podía salir hasta después de las ocho. La mayor tenía sesión de planetario en el colegio a las 10, por lo que sobre las nueve y media debía estar en casa para ducharme y demás.

En fin, que salí un poco después de las ocho, hice mi recorrido por los chalets, unos cinco km en veinticinco minutos, mi cuarto de hora de estiramientos y a desayunar y leer el periódico, para estar a las nueve y media en casa.

La carrera no fué muy allá. Aunque no es una gran distancia, me encontraba algo cansado y supongo que encima con las prisas, no era mi mejor momento.

No hay comentarios: