29 octubre 2006

Bici del Domingo

Esta mañana he salido a las siete y media (ocho y media si no hubiésemos cambiado la hora). Salí solo y fui a los Santos de la Humosa, ida y vuelta.

La ida tranquila y en solitario. La subida no me costó excesivamente, pero después de la experiencia con el pulsómetro y la carrera de ayer, me lo tomé con calma. A la vuelta bajé por la carretera hasta el desvio que hay a unos quinientos metros de la salida de los Santos y que nos lleva por un camino a la izquierda de la carretera, justo donde hay unas señales de obras y empieza la obra ¿qué demonios estarán haciendo? ... déjame adivinar .... ¡¡más carretera!!.

Hoy ha sido el día de los "agujeritos". No sé qué bicho será, pero se ve que se ha puesto en movimiento con las lluvias de estos días atrás. Los lados del camino estaban plagados de agueritos con su "cono" de tierra alrededor. Algún tipo de insecto que se dedica a agujererar el suelo.

También me ha llamado la atención un señor mayor corriendo. Llevo mucho tiempo viéndole y cruzándome con él. Es un señor mayor, de los de pelo blanco, al que hace ya un tiempo ví corriendo con la primera ropa que había pillado por casa. Unas alpargatas, un chandal normalito, etc. Sin embargo, sigue corriendo, además hace buenas distancias, porque le veo subiendo hacia los Santos de la Humosa, después de la primera cuesta y sin aparente esfuerzo. Sin embargo, ahora se ha disfrado de corredor. Lleva su pantalón/malla corta de correr, camisetas más de corredor, etc.

No hay comentarios: