02 octubre 2006

Bicicleta del Domingo

Este domingo fuí yo solo con la bici.

Tenía la sana intención de hacer el recorrido Alcalá-Santos de La Humos-Anchuelo-Parque Natural-Alcalá. Al final sólo la intención, la subida a los santos me dejó baldado y una vez arriba, decidí bajarme por donde me había venido. Se ve que los casi dos/tres meses que llevo sin coger la bicicleta en serio se notan.

Más tarde, sobre las doce, de paseo por la plaza de Cervantes, me encontré con un montón de corredores que finalizaban una carrera popula, una que organiza el Corte Ingés todos los años. Son, creo, unos diez kilómetros, con salida en el Corte Inglés y llegada en la Plaza de Cervantes.

Vi como llegaba el primero y luego estuve media hora viendo como llegaban los demás. Es curioso la diferencia en la forma de correr del primero y de los últimos. El primero se lo toma en serio, corre un montón y es capaz de sacar media hora a los corredores domingueros (como yo) en una distancia de 10 km. Los últimos van a trote cochinero (como yo) y se lo toman con más calma.

No hay comentarios: