17 agosto 2008

Carrera larga

Después de tres días de descanso, el primero porque era mi día de descanso, los otros dos por el tiempo, he decidido hoy hacer mi carrera larga, de esas que hace años que no hago.

Salí sobre las nueve y diez, a ritmo muy lento, con la intención de aguantar al menos una hora corriendo. Salí de la escalera 11 y llegué hasta el parque de la Providencia. Hay cuestas para aburrir y aunque las cuestas arriba, valga la redundancia, se me hicieron muy cuesta arriba, la vuelta se me hizo muy llevadera, en parte por ser casi todas las cuestas hacia abajo.

En total, unos 10 km en una hora, con montones de cuestas. Aquí un enlace del recorrido. Luego mis estiramientos en la escalera 14 y para casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso recorrido.

somache dijo...

Intenta subir las cuestas al revés, a lo mejor es más facil,aunque no lo creo.

chuidiang dijo...

Hombre,si al revés quiere decir bajando en vez de subiendo, puede estar bien. Sería una verdadera revolución el encontrar la forma de subir cuestas bajándolas ;-)