20 agosto 2008

Repito carrera

Hoy, al igual que ayer, salí sobre las ocho y algo de la mañana he hice el mismo recorrido. Playa del Arbeyal, Playa de Poniente, cuesta del Cholo, Eulogio, bajada por San Pedro y San Lorenzo hasta la escalera 11.

Sin embargo, hoy me he encontrado peor corriendo. Comencé despacio sin llegar aparentemente a calentar y coger un ritmo cómodo. Llegando al puerto deportivo me estuve pensando si subir al Eulogio o atajar por la Plaza Mayor y evitar las cuestas. Al final subí el Eulogio y me costó bastante, llegando arriba muy cansado. Sin embargo, la cuesta abajo es mano de santo. Me descansó bastante y pude hacer el último tramo de la playa de San Lorenzo al ritmo cómodo que no había encontrado anteriormente. Incluso me dio pena parar en la escalera 11 y pensé en seguir al menos hasta el parque de Isabel la Católica. No lo hice.

Estiramientos en la escalera 11 y a desayunar.

Luego, sobre las once y media volví corriendo desde la playa de Poniente hasta la del Arbeyal. Eso sí, al ser sólo un par de kilómetros los hice a un ritmo más animado y esta vez sí encontré un ritmo adecuado desde el principio.

No hay comentarios: