03 agosto 2008

Primera por Gijón... y primer despiste

Esta mañana, todo decidido a ir a correr, salí a correr sobre las ocho y media. No sé porqué, salí con una sensación extraña. Había muy poco tráfico y no sé por qué, tenía la impresión que en Gijón solía ir a correr con mucho tráfico y que cuando no había tráfico (festivo), solía ir a correr por otro sitio.

No le dí importancia y salí de la casa del mar en dirección a la escalera 11. Al entrar en la playa de Poniente, junto al museo del ferrocarril veo un control de policia de alcoholemia. Poco después empiezo a ver borrachuzos y finalmente caí en la cuenta de porqué en festivo no voy a correr hacia la escalera 11 de San Lorenzo. ¡¡Está todo lleno de borrachos de la noche anterior!!.

Así que a la altura de Pedro Duro dejé de correr y fuí caminando hasta la escalera 11, a desayunar con mis padres.

Luego, sobre las once y pico, volví a la casa del mar, esta vez sí, corriendo. Ahora en vez de borrachuzos había mucho playero-dominguero, pero al menos la carrera es más agradable. Eso sí, con la humedad y el calor, llegué hecho polvo hasta la casa del mar. Espero acostumbrarme al nuevo clima de aquí a unos días.

No hay comentarios: