12 agosto 2008

Primeras cuestas


Después de vaguear el fin de semana, he salido a correr esta mañana, bastante tarde, sobre las nueve.

Ahora estoy durmiendo en casa de mis padres, cerca de la escalera 11 de la Playa de San Lorenzo, así que mis carreras empiezan ahí. Salí desde ahí por el muro, en dirección al camping de la Providencia. Una vez allí, seguí por el camino empedrado que va pegado al mar, hasta llegar a un puente de madera con un mojón que pone 4.5km (supongo que desde San Pedro). Después de ese puente, hay una cuesta de unos cien metros muy pendiente, que subí. Una vez arriba, me di la vuelta y paré pasado el puente sobre el Piles. Hice mis estiramientos en la escalera 15, donde las redes de voley. Total, unos 35 minutos largos y supongo que unos 7 km.

Una vez pasado el camping de la Providencia, todo el camino empedrado son cuestas de sube y baja, bastante pendientes. Estas son las primeras cuestas que hago este verano en Gijón y espero hacerlas más veces a lo largo de esta semana, si el tiempo lo permite.

La foto es del muro de la Playa de San Lorenzo, por supuesto, a una hora que no es a la que voy a correr.

No hay comentarios: