24 agosto 2008

Subida a la Campa de Torres

Puesto que los Domingos está lleno de "borrachuzos" el Náutico, esta mañana he salido a correr, sobre las nueve y cuarto, en dirección a la Campa de Torrer. Salí de casa de mi suegra, cerca de la Casa del Mar y tiré por Jove hacia el cementerio. He visto la mini-ampliación que han hecho del parque del Lauredal y como va la macro-ampliación de la urbanización: otro espacio semi-rural que se pierde a favor del cemento.

Una vez en el cementerio, subí la cuesta que hay por el lado izquierdo y llegué a la carretera de la Campa de Torres. Empezó a dolerme la pantorrilla derecha. Seguí por la carretera, subiendo cuesta, y al llegar al restaurante "A caldeira" empezó a dolerme también la pantorrilla izquierda. Pensaba llegar hasta la Campa de Torres, pero aquí empece a replanteármelo.

Sin embargo, en los sube y baja posteriores, descansé lo suficiente como para volver a encontrarme a gusto corriendo, así que subí la última cuesta en dirección a la Campa y llegué hasta el aparcamiento que hay justo antes de llegar a la fábrica de gas, donde la última parada del 25.

Allí dí la vuelta y esta bajé, para acortar, por la primera carretera que encontré que bajaba a Jove, pasando por la fuente y por el lado del Hospital.

En total, puede que fueran unos ocho kilómetros, en unos 45 minutos, eso sí, con montones de cuestas sube y baja.

No hay comentarios: