13 agosto 2008

Más cuestas

Esta mañana salí sobre las nueve y diez a correr. Hice exactamente el mismo recorrido de ayer, pero un pelín más lento y algo más cansado. Se nota que ayer el recorrido fue novedad y que hoy llevaba acumulado el cansancio del día anterior. También hoy hacía más sol y más calor, que se nota al correr.

Como ayer, unos 35 minutos largos y unos 7 kilómetros. Solo que a diferencia de ayer, esta vez me paré un poco antes, sobre el puente del Piles y me fuí al parque de Isabel La Católica, al "kilometrín" a hacer allí mis estiramientos, a la sombra de los árboles. Por cierto, me dio por hacer unas flexiones, doce exactamente.

La foto es de una "escultura", por llamarla de alguna manera, de esas modernas que hacen hoy día y con las que algunos ayuntamientos se dejan engañar. Básicamente son cuatro planchas de hierro oxidado con "furacos" (agujeros en bable). Eso sí, les han inventado una historia adecuada (algo del sol cuando pasa por los agujeros) para justificar el arte y la millonada que deben valer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy de moda estas estupidas esculturas. Todo es cuestión de negocio, creo yo.

chuidiang dijo...

Uy, la que si me mató fue esta que vi en Oviedo : http://esculturaurbana.iespana.es/paginas/urc001.htm El "Culis Monumentalis". Eso sí, di la vuelta para ver por el otro lado si el culo era "de niño" o "de niña", y no era ni de lo uno ni de lo otro. Por el otro lado también hay un culis monumentalis.