08 marzo 2009

Guadalajara





Esta mañana quedamos Chema y yo en la cafetería habitual a las ocho para ir a dar la vuelta en bici. No tengo muy claro si quedamos o no con Rubén: se que tomó el café con nosotros en la cafetería y sé que más adelante tomó con nosotros el montado de bacon, pero no le vi ni durante la ida ni durante la vuelta. Desde que le han arreglado la bici, está intratable.

Tiramos camino a Guadalajara por donde siempre: parte de atrás del AlCampo, camino de la Magdalena, polígono de Azuqueca, Azuqueca, Alovera y estación de Guadalajara. Allí apareció de la nada Rubén y se nos comió el bacon.

Luego, vuelta por el mismo camino. Rubén apareció ya cerca de Alcalá, en el puente de subir a los Santos y después de sus casi 50 km de ida y vuelta a Guadalajara, dijo que subía a los Santos. Ahí le dejamos en su empeño.

El cuentakilómetros: 55 km, 18.8 km/h de media, 37.3 km/h de máxima, 699 calorías, 2 horas 55 minutos de pedaleo.

Y aquí otra versión de la misma excursión a Guadalajara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! no solo lo logre sino que ademas no hice parada técnica, llege a anchuelo y volvi por el parque natural, eso si subiendo con plato pequeño piñon grande sudando como un cochino y llamandome idiota todo el trayecto, pero lo logre y en casita a las 14:00.

PD. Nunca Máis pero que Nunca Máis, estoy echo una piltrafa.

Un saludo, Rubén.

somache dijo...

¿Cómo estará su cuerpecito hoy?

Saludos