15 marzo 2009

Una carrerita

Ayer salimos con la bici, así que hoy toca correr. De todas formas, Rubén me mandó ayer un e-mail por si quería salir hoy otra vez con la bici, pero un día de bici por semana me parece suficiente.

Salí sobre las ocho menos cuarto e hice mi recorrido habitual desde el portal de casa a la Plaza de la Juventud, Avda Virgen del Val, Calle Cuenca y entrada al camino del rio. Luego camino del rio otra vez hasta la Plaza de la Juventud, donde hice mis estiramientos.

La carrera me la tomé con calma, ya que hace tres semanas que no salgo a correr y no quería acabar desfondado antes de tiempo. De todas formas, se me dio bastante bien y conseguí mantener el mismo ritmo todo el camino, sin necesidad de barjarlo en ningún momento. Total, unos seis kilómetros escasos en treintaypocos minutos.

Luego a desayunar y el paseo hasta Reyes católicos y parque O'Donell y vuelta.

Por cierto, hoy debe haber algún tipo de carrera ciclista, porque están en la plaza de Cervantes poniendo las metas volantes, unas vallas y retirando coches que no han hecho caso de las señales provisionales de prohibido aparcar.

1 comentario:

somache dijo...

Este fin de semana te estás desquitando de la pereza y luego dices que eres vago.